Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Baloncesto

Semifinales de la LPB serán este viernes en la USMA

Se espera gran afluencia de fanáticos para esta nueva etapa del campeonato

Semifinales de la LPB serán este viernes en la USMA
Anel Alexis y Carlos Rodríguez celebran el triunfo.

La Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) informa a los medios de comunicación y a la afición en general que los dos partidos de semifinales de la ‘Copa Más Móvil ‘Tavo' Castañedas' se jugarán este viernes 18 de noviembre, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

En el primer encuentro de la jornada, a las 7:00 p.m., se enfrentarán los Halcones de Calle P (9-6) y los Caballos de Coclé (7-8), primer y cuarto clasificado, respectivamente.

Para el choque de fondo, aproximadamente a las 9:30 p.m., saltarán al tabloncillo de la USMA los Correcaminos de Colón (9-6) y las Panteras de Parque Lefevre (8-7), quintetos que avanzaron a esta fase en las posiciones dos y tres en la clasificación final.

Adolfo Valderrama, presidente de la LPB, declaró que para las semifinales se mantendrá el precio de entrada general a cinco dólares ($5.00) por los dos juegos.

Es oportuno señalar que los Caballos de Coclé lograron una heroica clasificación a las semifinales al derrotar 87 por 82 a las Panteras de Parque Lefevre.

Coclé terminó con récord de 7-8, al igual que las Águilas de Río Abajo, sin embargo por ley de dominio tras haber doblegado en dos de los tres encuentros de la campaña a los capitalinos, clasifican los Caballos.

Se espera gran afluencia de fanáticos para esta nueva etapa del campeonato.