FEPABA avalará la Liga de Baloncesto del Oeste (LBO)

Actualizado
  • 07/02/2017 01:02
Creado
  • 07/02/2017 01:02
Un grupo de dirigentes del sector oeste de Panamá

Un grupo de dirigentes del sector oeste de Panamá, encabezados por el dirigente Arquimedes Bedoya y el canastero Richard Newball, originario de Rio Abajo, pero ahora residiendo en la décima provincia, se han puesto de acuerdo para conformar la LIGA DE BALONCESTO DEL OESTE (LBO) .

COMIENZO DEL TORNEO

Para dar por iniciada la contienda, los organizadores han dado a conocer que la justa comenzará posteriormente a la fecha de celebración de los carnavales, con fecha pactada para el próximo domingo 5 de marzo, en un cuadrangular constitutivo con 4 equipos que jugarán todos contra todos en una sola vuelta hasta el domingo 19 de marzo, con dos semifinales el día domingo 26 de abril y una gran final el domingo 2 de abril.

LOS HORARIOS

Según fuentes oficiales emanadas de los organizadores del evento, los partidos de la liga se llevarán a cabo en doble jornada, cuyos horarios son a la 5:00 p.m. y 7:00 p.m.

LOS EQUIPOS

Los equipos que alternarán en la Liga de Baloncesto incluyen a los conjuntos de los Caimanes de Arraijan, Los Coyotes del Vacamonte, las Aguilas de Nuevo Chorrillo, y los Canguros del Tecal.

La Liga de Baloncesto del Oeste pionera de este deporte en la provincia de Panamá Oeste, tendrá actividades durante todo el año.

La actividad se realizará en la cancha iluminada de Altos del Tecal, cuna de canasteros de la provincia.

La Liga de Baloncesto del Oeste (LBO) está avalada por la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) y además por la Lic. Luz Denia Oliver ("Dude"), Honorable Representante de la Junta Comunal de Vista Alegre en Arraiján.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus