James Harden pone su toque personal

Actualizado
  • 01/02/2018 01:00
Creado
  • 01/02/2018 01:00
El jugador de 28 años promedia 31.1 puntos, 9.1 asistencias y cinco rebotes por partido, incrementando con creces los números en su carrera

En la pasada temporada, James Harden fue ‘víctima' de un súper desempeño individual de Russell Westbrook, el astro del Thunder que se llevó el premio al Jugador Más Valioso de la NBA.

En la actual campaña, Harden se mantiene en un nivel superlativo, y tal vez, un escalón arriba del resto de sus colegas

La estrella de los Rockets de Houston es el primer jugador en la historia de la liga que consigue un ‘triple doble', anotando 60 puntos para completar la hazaña.

Harden estuvo sensacional al acumular línea de 60 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en una victoria 114-107 sobre el Magic, un partido en el que, como se aprecia, anotó más de la mitad de los puntos de su equipo.

De hecho, ‘La Barba' es ahora el único jugador en la historia de la NBA que en un ‘triple doble' anota 60 puntos y consigue diez o más asistencias en un partido, lo que convierte su logro en uno sumamente especial.

Además, Harden le regaló a los fanáticos de Houston el primer partido de un jugador de la franquicia que anota 60 puntos, superando los 57 que logró Calvin Murphy en 1978, además de conseguir su noveno ‘triple doble' con la camiseta de los Rockets, más que cualquier otro jugador en la historia del equipo.

El jugador de 28 años promedia 31.1 puntos, 9.1 asistencias y cinco rebotes por partido, incrementando con creces los números en su carrera.

Las notables ausencias de Chris Paul, quien no jugó por molestias en la ingle y del lesionado Eric Gordon han producido un efecto multiplicador en el armador, que lidera al equipo en todas sus facetas dentro de la cancha.

El entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, reconoció que la actuación de Harden fue ‘excepcional' y ‘brillante', y el triunfo sólo fue posible por la gran defensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus