Correcaminos saltan a la duela

Actualizado
  • 09/02/2018 01:00
Creado
  • 09/02/2018 01:00
El quinteto panameño afronta desde hoy la etapa de grupos de la Liga de Las Américas, midiéndose ante los Guaros de Lara, Venezuela

Los Correcaminos de Colón inician esta noche en Brasil una nueva aventura. Su participación en la etapa de grupos de la Liga de Las Américas significa otra oportunidad de comprobar los progresos del deporte del aro y el balón, tras completarse la tercera temporada de la Liga Panameña de Baloncesto.

‘Tenemos un buen equipo, vamos a dar la pelea muy dura',

CARLOS GARCÍA

PROPIETARIO DE LOS CORRECAMINOS

Para esta etapa de la Liga de Las Américas, el quinteto atlántico ha llevado a varios refuerzos, como son los jugadores Scott Rodgers, Alejandro Grant, C.J. Rodríguez, Lester Prosper, Adalberto Rojas, Lucas Tischer, Shannon Terrence y Darren Phillips, con el firme propósito de avanzar a la siguiente etapa del certamen.

El equipo mantiene la base con Trevor Gaskins como su armador titular, posición que complementará con Rodríguez. El español Manuel Hussein, técnico del seleccionado nacional, estará en el banquillo de los Correcaminos para los encuentros que disputará en esta fase del torneo certero continental.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus