Houston, un posible lugar para LeBron

Actualizado
  • 12/06/2018 02:01
Creado
  • 12/06/2018 02:01
Tras perder la final ante los Warriors, James necesita un equipo que lo ponga a ganar

Tras caer por segunda temporada consecutiva en una final de la NBA ante los Golden State Warriors, a LeBron James le quedan dos caminos concretos: quedarse y participar de un proceso donde pueda con los Cavaliers obtener al menos un jugador de alto perfil, o trabajar en un cambio que le envíe a un equipo competitivo.

Ese último camino podría llevarlo a un equipo que sin dudas con él en su plantilla, se convertiría en gran favorito para ganar, incluso, la liga en la próxima temporada.

Los Rockets de Houston estarían más que dispuestos a lograr que este cambio se concrete; así, tendrían a James junto a Chris Paul y James Harden; un trío de talento y poder, capaz de desbancar a los Warriors.

El punto de inflexión es qué tanto puede estirar Houston para hacerse con ‘El Rey'.

Hacer espacio en la plantilla, para evitar el impuesto de lujo de la NBA, es el principal movimiento que tienen que hacer los sub campeones de la Conferencia Oeste para fichar a James y armar un tridente de grandes vuelos.

Por el momento, esta transacción se encuentra en el terreno de la especulación, pues James aún no ha dicho lo que pretende hacer.

Hasta entonces, incluso un equipo joven y con gran potencial como los Sixers de Filadelfia están en posición para darle cabida al mejor jugador de baloncesto de la actualidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus