Panamá quiere ganar de visita ante Argentina y Paraguay en la eliminatoria

Actualizado
  • 26/06/2018 14:12
Creado
  • 26/06/2018 14:12
La selección de baloncesto de Panamá enfrentará como visitante a Argentina y Paraguay el 28 de junio y el 1 de julio próximos

El presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), Jair Peralta, dijo hoy a Efe que el equipo de Panamá tiene que ganar fuera de casa para demostrar que es un contendiente en estas eliminatorias hacia el Mundial China 2019.

"Si queremos ser un equipo contendiente en este camino hacia el mundial, debemos aprender a ganar como visitantes", señaló Peralta, que en su momento fue el armador titular del selección panameña.

La selección de baloncesto de Panamá enfrentará como visitante a Argentina y Paraguay el 28 de junio y el 1 de julio próximos, respectivamente.

"Siempre estos partidos de visitante hay que jugarlos con el menor margen de errores que se pueda", indicó Peralta, que consideró que el equipo de Panamá tiene "una gran oportunidad, hay que aprovecharla", en cuanto en sellar su clasificación a la otra ronda de la eliminatoria mundialista.

Los panameños intentarán alcanzar su clasificación a la próxima fase de la eliminatoria con un equipo comandado por el alero del San Martín de Corrientes del baloncesto argentino Michael Hicks y el pívot de los Mineros de Zacatecas Jaime Lloreda.

Las mejores tres selecciones de cada zona pasarán a la siguiente ronda, que se organizará en dos nuevos grupos con seis países cada uno, los cuales terminarán de jugar en febrero de 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus