Correcaminos y Panteras captan las mejores casillas

Actualizado
  • 01/10/2018 04:01
Creado
  • 01/10/2018 04:01
Tras resultar ambos quintetos ganadores de sus dos respectivos compromisos del comienzo de la segunda etapa, machan al frente en la tabla de posiciones

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) dio inicio a la segunda vuelta del certamen, en cuyo torneo los quintetos Correcaminos de Colón y el Club Deportivo Panteras ganaron sus respectivos juegos, se mantienen en las primeras casillas en cuanto a la tabla de posiciones de la ‘Copa Más Móvil 2018', dedicada en esta ocasión a Eugenio ‘Yuyín' Luzcando In Memoriam.

El equipo de Las Panteras tuvo una destacada actuación al doblegar a su similar de Los Toros de Chiriquí, en una pizarra de 61 por 55, para de esta forma anexarse su tercera victoria consecutiva y, por consiguiente, mejorar su récord ganador a 4-2.

Mientras tanto, el conjunto de los Correcaminos de Colón derrotó en un juego de un final de alaridos de 85-83 a los Caballos de Coclé, quedando con una marca de 5-1 y siguen aferrados a liderato.

En cuanto a los jugadores que despuntaron en el partido tenemos que Trevor Gaskins fue el mejor anotador de los Correcaminos de Colón, con 24 puntos, y dio 11 asistencias. Su hermano menor, Tyler, coló 16; el importado nicaragüense Balter López, 15; Isaac St. Rose, 14; y el refuerzo estadounidense Terrence Shannon aportó 10 unidades y capturó 15 rebotes.

Los Correcaminos de Colón sufrieron su único revés el pasado martes 25 de septiembre a manos del conjunto de Los Universitarios.

Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que los tri campeones del baloncesto nacional cedan la primera casilla del certamen de la presente temporada.

Por su parte, en la victoria de las Panteras, Luis Dinolis comandó el ataque con 18 tantos, el dominicano Bryan Martínez ayudó con 14 y el puertorriqueño Jorge Matos anotó 12.

El quisqueyano se quedó con 16 rebotes y el boricua recogió otros 10 balones debajo de los tableros.

En lo relacionado a las posiciones de los quintetos que sufrieron las derrotas, tenemos a los Caballos, con registro negativo de 2-4, y a los Toros, con 0-6.

DETALLES DE LOS PARTIDOS

Los Correcaminos y Las Panteras lograron importantes triunfos

85-83

fue el registro de la pizarra final de la victoria de Los Correcaminos sobre Los Caballos de Coclé.

61-55

marcador final en el cual el equipo de La Panteras superaron a Los Toros de Chiriquí, para de esta forma lograr su tercera victoria en forma consecutiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus