Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Baloncesto

Arrancan hoy semifinales de la LPB 2018

Los Correcaminos de Colón y Caballos de Coclé, pondrán en marcha esta noche dicha ronda

Arrancan hoy semifinales de la LPB 2018
La tanda arrancará hoy a partir de las 6:00 p.m.

Los finalistas de las dos últimas temporadas, los Correcaminos de Colón y Caballos de Coclé, pondrán en marcha hoy las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) ‘Copa Más Móvil 2018'.

Correcaminos, único campeón de la LPB, clasificó en la segunda casilla con récord de 11-4, mientras que los Caballos (9-6) se ubicaron terceros y hoy a partir de las 6:00 p.m. chocarán en la arena Roberto Durán.

A segunda hora le tocará el turno a Universitarios (11-4), el líder de la fase de todos contra todos, y Panteras (7-8), que pasó a semifinales tras ubicarse en la cuarta posición, por encima de los eliminados Atlético Nacional y Toros de Chiriquí.

Las semifinales se jugarán a series de un máximo de tres partidos, y la siguiente jornada será el miércoles 7, de necesitarse un tercer y decisivo encuentro en una o ambas contiendas, habrá juegos el viernes 9 de noviembre.

En la serie particular entre Caballos y Correcaminos, los colonenses les ganaron los tres enfrentamientos de la ronda regular a los coclesanos, y en la batalla de Panteras y Universitarios, los académicos dominaron dos victorias contra una.