Temas Especiales

08 de May de 2021

Baloncesto

Doncic, contento con su rápida adaptación a la NBA

Al final, el exjugador del Real Madrid logró un doble-doble de 21 puntos

Doncic, contento con su rápida adaptación a la NBA
Luka Doncic es el mejor novato de la temporada.

El alero esloveno, el novato Luka Doncic, volvió a ser el líder indiscutible de los Mavericks de Dallas y aunque su equipo perdió ante los Rockets de Houston (120-104) dijo que se sentía contento por cómo le salieron las cosas.

‘Nos faltó la victoria, pero por lo demás todo me fue bien', declaró Doncic, quien se quedó corto en dos asistencias para conseguir lo que hubiese sido su cuarto triple-doble de la temporada.

Al final, el exjugador del Real Madrid logró un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes, todos defensivos y repartió ocho asistencias, en los 37 minutos que estuvo en la pista del Toyota Center.

Al margen que el equipo de los Mavericks tiene marca perdedora de 26-30, Doncic dijo que el objetivo del equipo no era otro que el estar en los playoffs de la Conferencia Oeste.

‘Los playoffs siempre fueron nuestro objetivo', destacó Doncic, quien dijo sentirse muy ‘feliz' por tener como nuevo compañero al ala-pívot letón Kristaps Porzingis.

‘Es una gran persona, un gran jugador y un buen amigo por lo que estoy feliz y contento con su llegada', señaló Doncic, quien dijo que estaba ya listo para participar en su primer fin de Semana de las Estrellas, aunque no en el equipo principal, sí como el máximo jugador en el encuentro para canasteros de primer y segundo año.