Los Warriors esperan que el rapero Drake vaya a California

Actualizado
  • 03/06/2019 02:00
Creado
  • 03/06/2019 02:00
Drake, quien ubica su butaca en el borde del terreno en Toronto cuando juegan los Raptors, ha sido ‘invitado' por los aficionados de los Golden State Warriors

La polémica presencia del rapero canadiense Drake en los partidos de postemporada en el Scotiabank Arena han servido de aliciente a los Raptors de Toronto para alcanzar la final de la NBA, y ganar por primera vez un partido en esta instancia.

Drake, quien ubica su butaca en el borde del terreno en Toronto cuando juegan los Raptors, ha sido ‘invitado' por los aficionados de los Golden State Warriors, para que esté en el Oracle Arena para el tercer encuentro de la final de liga.

Los constantes asedios del artista contra los jugadores visitantes produjeron una reacción del comisionado de la NBA, con una advertencia de que no se tolerarían eventos en que como aficionado, se involucrara con los jugadores, ni del equipo local, ni del visitantes.

Sin embargo, las cámaras captaron el cruce de palabras de Drake con la estrella de Golden State, Draymond Green, recibió muestras de apoyo de su fanaticada.

‘Drake, si quieres venir a Oakland eres bienvenido, pero nada de malacrianzas; aquí jugamos baloncesto de campeones', señaló un mensaje en Twitter contra el rapero canadiense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus