Reclaman trato ‘sectario' en la NBA por caso Drake

Actualizado
  • 09/06/2019 02:00
Creado
  • 09/06/2019 02:00
En un comunicado, los Warriors se disculparon con Lowry y la organización de los Raptors, pero eso no sucedió en el caso de Drake y Green.

Mark Stevens, directivo de Golden State Warriors, fue proscrito por la NBA, tras el incidente en donde se involucró con el base de los Raptors de Toronto, Kyle Lowry. La suspensión por un año de participar en cualquier actividad de la liga, más una multa de 500 mil dólares, se dio por el incidente en el tercer partido de la final por el campeonato, cuando Lowry cayó sobre la hilera de asientos donde se encontraba Stevens, quien increpó al jugador con insultos al menos en cuatro ocasiones.

Lo sucedido volvió a traer al debate la actitud del rapero canadiense Drake, quien en el segundo partido de la serie en Toronto se dirigió al jugador de los Warriors, Draymond Green, en una evidente discusión con el atleta.

La NBA ya había hablado con los Raptors sobre la forma como Drake, quien se ubica en un asiento al borde de la duela, y quien siempre entra en ‘diálogo' con los jugadores de los equipos contrarios.

El artista, sin embargo, no ha recibido sanción alguna, ni de la liga ni de los Raptors, situación que fue parte de los comentarios acerca de la forma como se sancionó a Stevens, quien es un conocido inversionista californiano.

En un comunicado, los Warriors se disculparon con Lowry y la organización de los Raptors, pero eso no sucedió en el caso de Drake y Green.

Aunque el jugador minimizó el incidente, el retorno a Toronto para jugar mañana el quinto y posiblemente decisivo partido ha devuelto al debate la forma como Drake se dirige a los jugadores contrarios, con displicencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus