Rockets quieren cortar mala racha ante el 'Heat' de Jimmy Butler

Actualizado
  • 27/11/2019 00:00
Creado
  • 27/11/2019 00:00
Los dirigidos por Mike D'Antoni, buscarán esta noche acabar con la racha de tres partidos consecutivos sin ganar. El Miami 'Heat' visita al Toyota Center con la intención de endosarle la cuarta derrota seguida a los de Houston

Actualmente, los Rockets de Houston, pasan por momentos no tan positivos debido a la mala racha de tres partidos perdidos de forma consecutiva (dos en la carretera vs Denver y Clippers y la última en casa ante Dallas). Las tres derrotas han sido ante equipos top de la liga actualmente, sin embargo un conjunto conformado con una dupla mortal como la de 'La Barba´ James Harden y Russel Westbrook, no puede darse el lujo de encarrilar tantos resultados negativos, por lo que esta noche, ante su gente, saldrán a terminar esa estadística negativa de una vez por todas.

Harden sigue sumando cifras abrumadoras que lo posiciona nuevamente como gran candidato al MVP, 37.9 puntos y 8 asistencias por partido son los números que combinados con la gran presentación de Clint Capela, segundo en la liga en rebotes: 14.7 por partido y quinto en los máximos anotadores desde la pintura: 13.2 por partido, se convierten en los referentes máximos del quinteto de Hosuton. A Russel Westbrook se le sigue esperando, el base tuvo un envión positivo al inicio de la campaña, no obstante, ha mermado un poco su rendimiento que permanentemente se verá opacado por los estratosféricos números de 'La Barba'.

Su rival de turno, el Miami Heat, se puede incluir en la lista de equipos top de la presente temporada, por lo que será un hueso duro de roer para los Rockets.

El Heat pasa por un momento dulce en lo que va de temporada (12 victorias y 4 derrotas), y que a pesar de la contundente derrota en su partido bomba ante los Sixers el pasado sábado, en el regreso de Butler a Filadelfia, el quinteto de Miami había obtenido una seguidilla de cinco triunfos consecutivos.

El escolta-alero Jimmy Butler ha encontrado en el equipo de Florida, un plantel en donde puede explotar y demostrar el liderazgo que no pudo presentar en su corta estadía con los Sixers. Jimmy es el máximo robador de balones en la campaña (2.8 por partido) y un auténtico líder para estos 'Heat' que vienen de ganar su último partido, este lunes, 117-110 ante los Hornets y se posicionan firmemente entre las primeras posiciones de la conferencia del Este.

El Toyota Center será el epicentro de una batalla entre grandes estrellas del baloncesto norteamericano que buscan encarrilar las buenas sensaciones a sus aficionados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus