27 de Nov de 2021

Baloncesto

Seis equipos participarán en Panabasket 2021

A partir de este sábado iniciará la liga desde las 4:00 p.m. en el Gimnasio Heliodoro Patiño de Calle 75 Este, San Francisco

Panabasket
Los partidos se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad y sólo pueden asistir los jugadores de los equipos con pocos acompañantesCedida

Todo está listo para el arranque de la Liga de Baloncesto Panabasket 2021 en su categoría sub-23, que iniciará este sábado 3 de julio desde las 4:00 p.m. en el Gimnasio Heliodoro Patiño de Calle 75 Este, San Francisco.

Para este año habrá seis equipos participantes:

  • Los Coyotes de San Francisco.
  • Los Grillos de Parque Lefevre.
  • Los Tiburones Revelación de Paitilla.
  • Los Mambas Negras de la Chorrera.
  • Los Protectores PTYPD de la Policía.
  •  Los Demonios Azules de Vista Alegre.

Los organizadores de la liga explicaron que la ronda regular todos contra todos se extenderá por 5 sábados consecutivos hasta el sábado 31 de julio.

El sábado 7 de agosto se realizarán los dos partidos de semifinales entre el primer y cuarto clasificado, y el segundo contra el tercer clasificado.

Las finales a dos partidos de los perdedores y los ganadores de las semifinales serán el día 14 de agosto celebrando los 502 años de fundación de la Ciudad de Panamá.

Los partidos se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad y sólo pueden asistir los jugadores de los equipos con pocos acompañantes, indicaron los organizadores.