El IJA se coronó campeón de la Ludos League 2022

Actualizado
  • 06/07/2022 18:19
Creado
  • 06/07/2022 18:19
El equipo en un reñido partido venció en el tabloncillo a su similar del colegio Brader

El equipo de baloncesto del Instituto Justo Arosemena, IJA, se llenó de gloria en la presente temporada de la Ludos League, cuando en el partido final del torneo doblegó a sus rivales del quinteto de los Raider, en un cerrado marcador.

El encuentro tope del certamen se llevó a cabo en el tabloncillo del Gimnasio de la Academia Interamericana de Panamá, definiendo al IJA como campeón de la Ludos League, dejando a su favor un marcador de 62-58.

El IJA, que entró a la contienda final al doblegar al equipo de Colegio Gastón Faraudo, siendo en aquella ocasión necesaria el tiempo extra, tuvo que extenderse a fondo para salir airoso, en un choque lleno de adrenalina, emoción y un excelente desempeño de ambos conjuntos.

Álvaro Crespo, organizador de la liga, reconoció el aporte que brinda Unity Willis Tower Watson, al deporte panameño, señalando que es una de las primeras empresas en apoyarnos.

“Como organizador me siento muy orgulloso y agradecido por este premio que otorgan al jugador que en el cancha haya demostrador los valores que representan la integridad y trabajo en equipo, que caracterizan a la empresa”, manifestó Crespo.

Por su parte Roger Ducruet, directivo de la empresa, felicitó a Rodrigo Díaz, quien recibió la premiación, al convertirse en el jugador más comprometido con los valores de trabajo en equipo con el grupo, y el desarrollo de las estrategias en la cancha para llegar a la final de baloncesto, en el que todos demostraron unidad y armonía.

En tanto que Emmanuel Cheung, estudiante del Colegio Brader, ganó el premio como “Mejor Anotador” y “Mejor Jugador de la Temporada”, quien dijo sentirse satisfecho por llegar a la final y quedar como subcampeones, dejando en alto el trabajo y esfuerzo del todo un equipo.

Finalmente Israel Muñoz, entrenador del equipo, aseguró que los muchachos jugaron y dieron todo por el todo, por lo que se siente orgulloso del trabajo realizado por los jóvenes que se lucieron con buen espectáculo deportivo, “el otro año venimos más fuertes”, puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus