Toros ante Águilas, abren cuarta fecha

Actualizado
  • 23/10/2015 02:00
Creado
  • 23/10/2015 02:00
Con el partido entre los Toros de Chiriquí y las Águilas de Río Abajo, rompe fuegos la cuarta jornada de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá

Con el partido entre los Toros de Chiriquí y las Águilas de Río Abajo, rompe fuegos la cuarta jornada de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), Copa Vicente Ramos In Memorian.

El encuentro se juega a las 8:00 pm en el gimnasio de la universidad Santa María la Antigua, entre dos equipos que vienen por rutas distintas en el torneo.

Los Toros vienen entonados tras arrebatarles el invicto a las Panteras de Parque Lefevre, mientras que las Aguilas, tras un comienzo auspicioso, han perdido dos partidos en forma consecutiva, por lo que están urgidos de sumar un triunfo en la jornada de hoy.

Para este sábado, Colón abre su plaza. En el gimnasio del colegio Abel Bravo, los Correcaminos se medirán a los Halcones de Calle P, con la necesidad imperiosa de abrir su casillero de victorias.

Los capitalinos, en cambio, salen por un triunfo que los sitúe entre los líderes de la tabla de posiciones.

La cuarta fecha de la LPB cierra este domingo 25 de octubre, con el choque entre las Panteras de Parque Lefevre y los Caballos de Coclé, un encuentro esperado por la afición del baloncesto.

Ambos equipos tienen marca de 2-1, por lo que el ganador quedará en buena posición en la tabla general.

El encuentro se jugará en el gimnasio de la USMA, desde las 7:00 pm, con la promesa de grandes emociones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus