El Bate

Actualizado
  • 15/06/2013 02:00
Creado
  • 15/06/2013 02:00
RIVAL DE BAJO PERFIL PARA ‘CHEMITO’. El colombiano William Urina será el rival de ‘Chemito’ Moreno, supercampeón mundial gallo de la AM...

RIVAL DE BAJO PERFIL PARA ‘CHEMITO’

El colombiano William Urina será el rival de ‘Chemito’ Moreno, supercampeón mundial gallo de la AMB. El sureño es el clasificado 15 de la organización. Será que no existía un rival de mayor calibre para el panameño, sin demeritar la carrera de Urina. Moreno viene de enfrentar a rivales de gran calibre, no me parece este pleito.

EJEMPLO DE SUPERIORIDAD Y HUMILDAD

El árbitro panameño Roberto Moreno es muestra clara del que persevera alcanza sus metas. Hoy el oriundo de Colón se encuentra en Turquía para formar parte del cuerpo de árbitros que estarán en la cita mundialista de la categoría Sub-20. Moreno explicó a ‘La Estrella’ lo complicados que fueron sus inicios en esta carrera.

CUENTA REGRESIVA

Desde hoy, los amantes del fútbol se ponen en la cuenta regresiva para el juego del martes ante Costa Rica. Los que van a viajar a tierra tica alistan sus maletas, ya sea por aire o por carretera. Un par de datos: un autobús te deja en la puerta del estadio por algo más de un dólar. Y el parque de La Sabana está muy bien para pasarla al aire libre.

CUENTA REGRESIVA II

Los taxis funcionan con el taxímetro, así que salen bien ‘cariñosos’. En San José está haciendo frío en la noche y es algo húmedo en el día. En cuanto al cambio de moneda, debe estar a unos 500 colones por dólar; es decir, que si le cobran tres mil colones por algo, tiene que pagar unos seis dólares. Así que procure cambiar, es mejor así.

CUENTA REGRESIVA III

Si viaja por carretera, son unas 15 horas hasta San José; si lo hace por avión, es apenas una hora. En todo caso, lo importante es llevar bien resguardado el pasaporte, salir en grupos y mantenerse siempre juntos. Unos 2 mil panameños harán el viaje a San José. Por cierto, si ven al muñeco Namú, me lo saludan.

MENTE POSITIVA

El Bate sigue pensando que Panamá, al menos, va a pelear el repechaje de la Concacaf ante Nueva Zelanda. Para eso, hay que sacar los puntos en casa y rescatar un triunfo y un empate fuera de casa. Es así de sencillo. Mantener la compostura es importante en estos momentos. Y que Dely Valdés ajuste y ponga un equipo agresivo ante los ticos.

TICOS YA HABLAN DE GOLEADA

Los jugadores que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto afirman que la portería que defiende Jaime Penedo será perforada en varias ocasiones el próximo martes. Los ticos dicen que los goles que no le marcaron a México se los harán a Panamá. Cuidado y salen llorando del coloso de La Sabana. Más humildad, que no tienen el boleto a Brasil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus