El Bate

Actualizado
  • 16/08/2011 02:00
Creado
  • 16/08/2011 02:00
¿ULTIMÁTUM O SÚPLICA?. Lo que le dijo ayer Manolo al técnico Parra pareció más un ultimátum que una sugerencia. Manolo fue claro al de...

¿ULTIMÁTUM O SÚPLICA?

Lo que le dijo ayer Manolo al técnico Parra pareció más un ultimátum que una sugerencia. Manolo fue claro al decir que Parra, quien supuestamente había renunciado, debe cumplir con su contrato y seguir al frente del Sporting. Ayer, el colombiano no fue al entrenamiento y todo parece indicar que el gran jefe hará cumplir el contrato.

ESPANTAN A LOS HÍPICOS DE VERDAD

Los estacionamientos familiares del Hipódromo Presidente Remón dejaron de ser una gigantesca cantina para convertirse en un escenario de asesinato, al registrarse un homicidio el pasado domingo. Todo esto lo único que hace es espantar a los hípicos de verdad, quienes sí apoyan está actividad.

SE PRENDIERON LAS ALARMAS

Cuentan que ahora a solo un mes y medio de que arranque el Mundial de Béisbol es que el gobierno y el Comité Organizador se dieron cuenta que para hacer el ‘show’ político primero tienen que tener los estadios listos y no estar pensando en otras cosas. Y eso sin contar que todavía no hay un buen equipo armado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus