El Bate

Actualizado
  • 09/08/2011 02:00
Creado
  • 09/08/2011 02:00
ACEPTABLE ACTUACIÓN. El preseleccionado panameño de baloncesto cumplió una aceptable faena en el torneo internacional Copa Israel Sarm...

ACEPTABLE ACTUACIÓN

El preseleccionado panameño de baloncesto cumplió una aceptable faena en el torneo internacional Copa Israel Sarmiento que se realizó en Venezuela, al terminar tercero a pesar de no contar aún con sus estrellas Danilo Pinnock y el NBA Gary Forbes, Panamá cayó ante Venezuela 94-56, pero se recuperó y superó a Cuba 67-64.

LNA LLEVA MÁS PÚBLICO QUE LA LPF

Increíble, pero cierto. Los partidos de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) se han llenado más que los de la máxima categoría (LPF). Fue grato ver los encuentros entre Suntracs y Atlético Nacional a su máxima capacidad, al igual que el encuentro entre el Millenium y Pan de Azúcar, a pesar de ser un domingo en la noche.

ESTADOS FINANCIEROS DE FEPAFUT

Desde diciembre del 2009, cuando contrató los servicios de la empresa Deloitte, la Fepafut no ha divulgado sus informes financieros. Durante la campaña electoral, los candidatos se comprometieron a trabajar con transparencia. Esperamos que al término de este año, el presidente Pedro Chaluja cumpla con lo prometido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus