El Bate

Actualizado
  • 20/12/2012 01:00
Creado
  • 20/12/2012 01:00
FELICIDADES AL ‘MATEMÁTICO’. El exretador mundial Ricardo ‘El Matemático’ Núñez ajusta un año más de vida. Queremos extender felicidade...

FELICIDADES AL ‘MATEMÁTICO’

El exretador mundial Ricardo ‘El Matemático’ Núñez ajusta un año más de vida. Queremos extender felicidades al boxeador chorrerano y que siga cosechando éxitos tanto en su vida personal como en el complicado deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

ESTUDIOS Y DEPORTE: BUENA COMBINACIÓN

Queremos felicitar a todos los deportistas que en el día de ayer culminaron sus estudios secundarios, le aconsejamos que sigan en esa línea, mezclando los estudios con el deporte, entre ellos figuran los futbolistas Jorman Aguilar y Roberto Chen, a los que se nos escapan iguales felicidades.

QUE EL PATROCINIO LLEGUE A TODOS

Una importante empresa realizó ayer un patrocinio a la Federación Panameña de Fútbol por seis años. Lo que le pedimos a la orgainzación es que esa auda llegue a todas las selecciones y no se quede solo en la absoluta, recuerden que existe las selecciones femeninas y la reciente mundialista, futsal.

‘PAN BLANCO’ PASADO DE HARINA

El hecho que esté sufriendo una lesión no es justificación para que el boxeador Luis ‘Pan Blanco’ Ríos esté subido de peso. Usted todavia no ha logrado nada y está irresponsable. Muchacho sabe que se le avecina una pelea de título mundial y se alejó de los gimnasios. Lo más sano es que trabaje fuerte y se baje de esa nube.

ROTACIÓN

En la hípica, como en la política y la justicia, también se dieron algunos movimientos importantes. El chusco del área de establos me contó que Juan Serrano vuelve a la pagoda. Sí, después de pasar su temporada de invierno en el MEF, el funcionario está de vuelta desde la función de hoy jueves en el óvalo juandieño.

ROTACIÓN II

Otro que se mueve de sitio es Eric Peng, quien asumirá un puesto en la Comisión Nacional de Carreras como representante del público apostador. Peng fue comisario hasta la semana pasada. Es siempre grato saber que gente conocedora del hipismo entra en el ámbito de las decisiones importantes... ¡Bienvenido!

ROTACIÓN III

El último movimiento se da, precisamente, en el sector de la CNC, donde Salomón Malca deja el puesto de representante del público apostador para entrar directamente en la Junta de Control de Juegos, como asesor. Bueno, viendo todo lo sucedido, son los mismos nombres, y la misma gente... en el mismo ambiente...

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus