Panamá Metro, en la cuerda floja

Actualizado
  • 17/03/2014 04:21
Creado
  • 17/03/2014 04:21
Los metropolitanos regresarán este jueves al Rod Carew, urgidos de buenos resultados para clasificar a la ronda de seis equipos.

A solo diez fechas para culminar la ronda regular del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Fantastic Casino, las cosas pintan bastante difíciles para uno de los equipos preferidos de la afición: Panamá Metro. 

Los capitalinos ha tenido un torneo de altas y bajas, inconsistencias que podrían pasarle una dura factura. 

DE VUELTA A CASA 

Tras culminar ayer la Serie de la Leyenda, el estadio Rod Carew volverá a ser la sede formal de los metropolitanos a partir de este jueves, cuando reciban a Coclé. 

Metro tendrá cinco juegos en línea en el gigante de Cerro Patacón, pero con rivales altamente complicados, de allí que su clasificación a la ronda de seis equipos dependa de conseguir victorias y no perder más juegos, al instalarse en su feudo. 

SEMANA CRUCIAL 

Para los equipos en carrera por un cupo en la siguiente ronda del campeonato mayor, esta semana es la más importante. 

Los Santos, puntero del certamen, podría aprovechar hoy su visita al débil y colero equipo darienita para sumar y acercarse a la siguiente vuelta (ver tabla). 

Tal como está la tabla de posiciones, todo indica que el equipo que consiga 12 victorias será capaz de atar la clasificación. 

Están en esa línea Los Santos, Chiriquí, Colón y Herrera; y con posibilidades de mantenerse en el campeonato Bocas del Toro, Coclé Panamá Metro, e incluso, Panamá Oeste y Veraguas, a quienes aún les restan siete partidos en el torneo, los cuales no pueden perder para seguir en contienda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus