Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Béisbol

Randall Delgado, a la lomita ante Colorado

Esta semana el grueso de la temporada regular comienza en las Grandes Ligas. Bruce Chen ha sido anunciado para lanzar el sábado 5 de abril

El derecho Randall Delgado abrirá por los Diamondbacks de Arizona el partido del viernes 4 de abril, como visitante, ante los Rockies de Colorado.

Por su lado, el veterano zurdo Bruce Chen verá acción el sábado 5, lanzado por los Reales de Kansas City ante los Medias Blancas de Chicago, como local.

OPORTUNIDAD

Cuando hoy se desarrolla el resto de los partidos de la fecha inicial de la temporada regular de las Grandes Ligas, el anuncio que hizo el mánager de Arizona, Kirk Gibson, demuestra la confianza que tiene en el joven tirador panameño.

El de Las Tablas ya se estrenó en la temporada, lanzando dos tercios de episodio como relevo en la serie que Arizona sostuvo con los Dodgers de Los Ángeles en Australia, permitiendo un imparable y dando una base por bolas.

Delgado tendrá como oponente al venezolano Franklin Morales, quien el año pasado jugó con Boston y retorna a Colorado, donde hizo su estreno en 2007 y con quienes militó hasta el 2011, cuando fue cambiado al equipo campeón de la Serie Mundial 2013.

CHEN AL RUEDO

Bruce Chen ocupa la quinta casilla en la rotación abridora de los Reales de Kansas City, y ha sido la ficha más consistente desde el montículo para este equipo, desde su llegada en 2009.

Chen terminó con foja de 9-4 y efectividad de 3.26 en el 2013.

Su rival será John Danks, que no tuvo una buena campaña el año pasado.