Randall sube la loma ante los Rockies

Actualizado
  • 04/04/2014 02:00
Creado
  • 04/04/2014 02:00
El panameño hace su primera aparición como abridor en la joven temporada. El mánager Kirk Gibson le da otra oportunidad al tableño.

Randall Delgado hace hoy su primera salida como abridor esta temporada, enfrentándose a los Rockies de Colorado en el Coors Field.

Delgado, de los Diamondbacks de Arizona, ya vio acción hace una semana, en la serie que abrió la campaña de las Grandes LIgas en Australia, ante los Dodgers de Los Ángeles.

El de Las Tablas tiró dos tercios de episodio, permitió un imparable y dio una base por bolas.

OPORTUNIDAD

El mánager de Arizona, Kirk Gibson, le dará la esférica al panameño, en una muestra de confianza en las habilidades del derecho de 24 años, que está en su tercera temporada completa en las Ligas Mayores, y su segunda con los Diamondbacks.

Gibson ha reiterado que Delgado ‘necesita solo concentrarse y no prestar atención al ruido en los alrededores’, en referencia a que el panameño debe mantenerse en el partido, sin perder el foco ante situaciones propias del juego.

Ante Colorado, Randall Delgado ha tenido dos salidas, ambas como abridor, y tiene marca de 1-0, con efectividad de 3.27.

En 11 episodios, el tableño ha permitido ocho imparables y dos carreras limpias; ha dado tres ponches y dos bases por bolas, pero le han conectado dos cuadrangulares.

Su rival será el derecho dominicano Juan Nicasio, a quien no le ha ido muy bien cuando enfrenta a Arizona, pues en tres aperturas registra efectividad de 7.71, además de que sus números en casa tampoco han sido los mejores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus