Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Béisbol

Diamondbacks colocan a Randall Delgado en el bullpen

Ayer, al anunciar su rotación de abridores, el nombre del panameño no fue considerado

Diamondbacks colocan a Randall Delgado en el bullpen
Randall Delgado necesita mejorar sus actuaciones.

Lo que era previsible, se cumplió, y el panameño Randall Delgado perdió su puesto en la rotación de los Diamondbacks de Arizona.

La decisión fue comunicada ayer por el mánager Kirk Gibson, luego que el veterano derecho Bronson Arroyo fuera colocado en la lista de abridores para el partido de mañana martes, que los Diamondbacks jugarán en casa ante los Mets de Nueva York.

Esto deja la rotación de los Diamondbacks con Trevor Cahill, Bronson Arroyo, Brandon McCarthy y Wade Miley como los principales abridores, y abre el espacio para que Josh Collmenter se sume al grupo.

Collmenter, quien aparecía como lanzador de relevo en la plantilla, abre esta noche ante los Mets de Nueva York. Este derecho ha trabajado en cuatro partidos con efectividad de 2.25.

POCO EFECTIVO

La inconsistencia ha sido el peor enemigo de Randall Delgado en este inicio de campaña.

Siendo con 24 años de edad el lanzador más joven del equipo, el de Las Tablas ha sido sacudido en 8 episodios de trabajo, permitiendo 17 imparables y nueve carreras limpias, para una efectividad de 10.13.

Delgado comenzó la temporada en el bullpen, durante la serie inicial en Australia ante los Dodgers de Los Ángeles, y se le dio la oportunidad de ser el quinto abridor del equipo.

Á pesar de sus problemas, el mánager de los Diamondbacks, Kirk Gibson confía en que el panameño hará el trabajo que se le asigne en el bullpen.