Rubén Rivera es líder en jonrones en liga mexicana

Actualizado
  • 06/05/2014 02:00
Creado
  • 06/05/2014 02:00
Con los Rieleros, el panameño sigue dando batazos inmensos

El panameño Rubén Rivera, de los Rieleros de Aguascalientes, es el mejor jonronero y el venezolano Luis Ramírez, de los Tigres de Quintana Roo, el lanzador con más salvamentos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Rivera tiene diez cuadrangulares en 28 juegos y supera por uno al estadounidense Cory Aldridge, de los Sultanes de Monterrey; al dominicano Rubén Mateo, de los Delfines del Carmen; y a Carlos Rodríguez, de Aguascalientes), todos con nueve.

Ramírez tiene nueve salvamentos en la temporada para los Tigres de Quintana Roo, uno más que el brasileño Tiago da Silva, de los Delfines del Carmen, que suma ocho empatado con Adalberto Flores, de los Saraperos de Saltillo, y Víctor Moreno, de los Acereros de Monclova. - Estadísticas de bateo: - Porcentaje: Iván Terrazas (Diablos del México) con 397; en imparables, Luis Borges (Saraperos de Saltillo) con 49 y en jonrones: Rubén Rivera (PAN-Rieleros de Aguascalientes) con 10; Cory Aldridge (Sultanes de Monterrey), Rubén Mateo (RDO-Delfines del Carmen) Carlos Rodríguez (Rieleros), todos con 9.

Estadísticas de pitcheo: Porcentaje de carreras limpias: Ruddy Acosta (Guerreros de Oaxaca) con 1,14; Rolando Valdez (Piratas) con 1,75; y Alfredo García (Olmecas) con 1,76.

Juegos ganados: Rolando Valdéz (Piratas de Campeche) con 5: Lorenzo Barcelo (RDO-Rieleros de Aguascalientes), Fabio Castro (RDO-Tigres de Quintana Roo), Oswaldo Martínez (Diablos), todos con 4.

Juegos salvados: Luis Ramírez (VEN-Tigres de Quintana Roo) con 9; Tiago da Silva (BRA-Delfines del Carmen), Adalberto Flores (Saraperos de Saltillo) y Víctor Moreno (Acereros de Monclova) todos con 8.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus