Indios blanquearon al equipo de Baltimore

Actualizado
  • 25/05/2014 02:00
Creado
  • 25/05/2014 02:00
En una pizarra de nueve carrera sobre cero, se destacó el jugador Corey Kluver, ponchando a nueve bateadores en siete entradas lanzadas

Corey Kluber ponchó a nueve bateadores en siete entradas, y los Indios de Cleveland derrotaron ayer a su ex compañero de equipo Ubaldo Jiménez y a los Orioles de Baltimore por anotaciones de nueve carreras a cero, (9-0), registrando así su quinta victoria en los últimos seis juegos.

El dominicano Carlos Santana conectó un cuadrangular y recibió tres bases por bola por los Indios, que se despegaron con un ataque de cinco carreras en el quinto episodio y ampliaron la ventaja con cuatro más en el séptimo.

KLUBER CON UN REGISTRO

Kluber (5-3) se convirtió en el primer lanzador en Grandes Ligas esta temporada que tiene cinco aperturas seguidas con al menos ocho ponches.

Durante su permanencia en el montículo permitió cinco imparables, otorgó dos pasaportes y no permitió que ningún corredor avanzara de la segunda base.

Jiménez (2-6) mantuvo un duelo de colgar ceros junto a Kluber hasta el quinto capítulo, cuando el pitcher dominicano _en su primera temporada con los Orioles_ fue retirado de la lomita sin haber conseguido un out.

Empató el sábado dos récords de temporada nada favorables: al recibir cinco carreras y dar cinco bases por bolas en poco más de cuatro entradas.

Por los Indios, el dominicano Santana de 2-1 con dos carreras anotadas y dos producidas. El brasileño Yan Gomes de 3-2 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2.

AZULEJOS GANAN LOS ATLÉTICOS PIZARRA DE 5-2

los Azulejos de Toronto vencieron ayer por anotaciones de 5-2 a los Atléticos de Oakland.

Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, lograron su décimo triunfo en sus 12 últimos encuentros.

Toronto no encabezaba su división a estas alturas de la campaña desde el 6 de julio de 2000.

Dickey (5-4) permitió una carrera y cinco hits en ocho y un tercio de entradas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus