Tampa Bay analiza el cambio de David Price a otro equipo

Actualizado
  • 07/06/2014 02:00
Creado
  • 07/06/2014 02:00
Hundidos en el fondo de la División Este de la Liga Americana, los Rays necesitan moverse

Los Rays de Tampa Bay no lucen este año como el formidable equipo que dio muchas satisfacciones a sus seguidores.

Esta vez, parece que necesita hacer algunos movimientos dentro de su plantilla, para oxigenarse de cara a las próximas temporadas.

¿Tirar la toalla tan temprano? Eso es lo que aparentemente sucede con los Rays en esta campaña.

Así que algunas cosas prudentes, y que fueron parte de los pronósticos antes de iniciar la temporada podrían cristalizarse muy pronto.

Una de esas cosas es el cambio del lanzador David Price, tal vez la joya más preciada de las que tendría a disposición Tampa Bay para mostrar a potenciales equipos interesados en sus servicios.

A pesar de que tiene una marca de 4-5 y efectividad de 4.03, todos en el béisbol de Grandes Ligas saben que Price solo necesita el respaldo necesario para volver a ser el hombre dominante sobre el montículo al que nos tiene acostumbrado.

Y aunque ha permitido la inusual cifra de 13 jonrones a esta altura de la campaña, ya rebasó los 100 ponches ha completado dos juegos, ambos victoriosos.

Simplemente, parece el momento para que David Price sea enviado a otro equipo, ya que no será hasta el año 2015 cuando pueda declararse agente libre.

Para entonces, los bonos del lanzador serán astronómicos, y para Tampa Bay una pérdida, si no hacen movimientos para adquirir algo ahora a cambio del lanzador. La hora de mover a Price de Tamba Bay está más cerca que nunca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus