Gourriel debuta fuerte en Japón

Actualizado
  • 10/06/2014 02:00
Creado
  • 10/06/2014 02:00
Gourriel se fue de 4-3 en la victoria de su equipo el domingo sobre el Tohoku Rakuten Golden Eagles

El pelotero cubano Yulieski Gourriel bateó tres hits, incluidos dos dobletes, y anotó un par de carreras en su primera salida con el equipo Yokohama Dena Baystars de la Liga Central del béisbol de Japón.

Antesalista y tercer bate, Gourriel se fue de 4-3 en la victoria de su equipo el domingo sobre el Tohoku Rakuten Golden Eagles.

Pegó un sencillo en el tercer capítulo, un doblete en el quinto y otro en el séptimo, según el cibersitio cubano Zona de Strike.

Gourriel firmó con el Dena Baystars, mientras que Frederich Cepeda fichó con los Gigantes de Yomiuri de la Liga Central.

Ambos peloteros son los dos primeros en activo en la isla que se benefician de la nueva política del deporte de Cuba, que desde el año pasado autorizó a sus deportistas a ser contratados en el exterior en un nuevo paso hacia el profesionalismo.

Con esta victoria, Dena Baystars tiene foja de 23-31 y se ubica en el último lugar de la Liga Central, a siete juegos del líder Gigantes (32-26).

Por su parte, Cepeda sacudió un cuadrangular con un hombre en base para contribuir al triunfo de los Gigantes de Yomuiri por 8-1 sobre los Chiba Lotte Marines. Tiene 4 jonrones en esta temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus