Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Béisbol

Panamá ‘A’ se estrena hoy ante El Salvador

Venezuela y Nicaragua, ausentes del torneo. Panamá ‘B’ ganó fácil a Jamaica. Partidos en el Rod Carew y el estadio Justino Salinas

Panamá ‘A’ se estrena hoy ante El Salvador
Panamá ‘A’ se estrena hoy ante El Salvador

Los dos equipos que representan a Panamá en el campeonato latinoamericano de béisbol intermedio ganaron sus respectivos encuentros, en la apertura del este certamen internacional.

Ante un ardiente sol en el estadio Rod Carew, se dio el acto de apertura del campeonato, dedicado al Grandes Ligas panameño Bruce Chen, quien envió un emotivo mensaje a los pequeños peloteros de entre 15 y 16 años de edad.

LA APERTURA

Luego de un sencillo acto protocolar, con participación

La ausencia de Venezuela para el encuentro propicio un triunfo por inasistencia del equipo de Panamá ‘A’ (Los Santos), por lo que el juego de apertura corrió por cuenta de Jamaica y Panamá ‘B’ (San Antonio).

El encuentro inaugural no pudo ser más disparejo, pues Panamá ‘B’ hizo 29 carreras en tres episodios para vencer a los caribeños, por una decisión técnica, en la apertura del cuarto tramo.

‘Hablamos con los directores de ambos equipos y se decidió que lo mejor era terminar el juego en esta forma’, explicó Martín Crespo, de la comisión de Pequeñas Ligas.

Hoy, Panamá ‘B’ jugará ante Islas Vírgenes a partir de las 9:00 am, en el estadio Rod Carew, mientras que 15 minutos después saltará al terreno Panamá ‘A’ para medirse ante la novena de El Salvador. También habrá partidos en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.