Curazao, al mundial de Maine

Actualizado
  • 20/07/2014 02:00
Creado
  • 20/07/2014 02:00
Con este triunfo, la novena de Curazao se gana el cupo para participar y representar a Latinoamérica en el mundial de béisbol

La novena de Curazao superó a Panamá 2-1 en la final del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Intermedio que se disputó este sábado 19 de julio en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

Con este triunfo, la novena de Curazao se gana el cupo para participar y representar a Latinoamérica en el mundial de béisbol de Bangor Maine, Estados Unidos.

El encuentro entre Panamá y Curazao se mantuvo cerrado sin carreras y con una capacidad defensiva de ambos equipos hasta el quinto episodio cuando Curazao anotó la primera carrera.

Panamá buscaría el empate y lo alcanza en la parte alta del sexto episodio, pero en la parte baja de la sexta entrada Curazao desempata y Panamá no logra frenar la defensiva en el montículo del lanzador ganador del partido Rayshandall Michel.

El encuentro se mantuvo 0-0 hasta la parte baja del quinto episodio cuando Curazao anotó 1 carrera para tomar la ventaja en el partido.

Luego en la parte alta de la sexta entrada vino la reacción del equipo panameño al anotar 1 carrera y empatar la pizarra.

Pero en la baja de la sexta entrada nuevamente el equipo caribeño anotó 1 carrera más y tomar nuevamente la ventaja 2-1, marcador que les daría la victoria.

Panamá anotó 1 carrera, pegó 3 hits y cometió 1 error, mientras que Curacao anotó 2 carreras, 6 imparables y no cometieron errores.

Rayshandall Michel fue el lanzador ganador.

El equipo de Panamá (Latinoamérica), era la monarca defensora tras haber ganado el título el año pasado.

En aquella oportunidad fue la provincia de Herrera que representaría a Latinoamerica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus