Los Yanquis vuelven a soñar con octubre

Actualizado
  • 27/08/2014 02:01
Creado
  • 27/08/2014 02:01
Una especie de renacimiento vive el equipo de ‘La Gran Manzana’. Las adquisiciones y gente recuperada comienzan a dar sus resultados

Los fanáticos de los Yanquis de Nueva York están recuperando el aliento.

Metidos en una gran racha, los rayados han comenzado a mostrar que las piezas que adquirieron para complementar (o más bien, remendar) un equipo al que las lesiones y contratiempos persiguen desde la pasada temporada.

LAS BUENAS NOTICIAS

La adaptación del venezolano Martín Prado al equipo se está completando con excelentes calificaciones.

El rendimiento de Brandon McCarthy está por encima de las expectativas, y la reincorporación de Michael Pineda ya dio frutos ante Kansas City, con una sólida demostración.

Y mientras Brian McCann está despertando con el madero, Chase Headley trata de encontrar su ritmo y Stephen Drew ha tenido su mejor semana en mucho tiempo. La principal novedad para los Yanquis es la aparición del novato Shane Greene en el cuerpo de abridores.

Desde que fue traído al equipo ante la lesión del japones Masahiro Tanaka en julio, Greene tiene marca de 3-1 con efectividad de 3.17.

Aunque todavía presenta algunas carencias, propias de un novato subido a Grandes Ligas en mitad de temporada y circunstancias de presión extremas, el derecho muestra más carácter en cada presentación, y no se duda que continuará en la rotación, aunque Tanaka regrese luego de pasar el pro ceso de recuperación.

LAS MALAS NOTICIAS

Mark Teixeira y Jacoby Ellsbury se mantienen bajo observación día a día, al igual que Brett Gardner, una consecuencia del uso y abuso, y lesiones que aún molestan. David Phelps también quedó en la lista de lesionados, mientras que Iván Nova y CC Sabathia no volverán hasta el 2015.

El mánager Joe Girardi ha tenido muchos dolores de cabeza este año, pero mantiene la compostura.

Cinco victorias seguidas tienen a los Yanquis a solo dos juegos del comodines en la Liga Americana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus