Las malas noticias no paran en Nueva York

Actualizado
  • 31/08/2014 02:00
Creado
  • 31/08/2014 02:00
Perdieron ayer ante Toronto, Tanaka se resintió de su dolor en el codo derecho y Elsbury se dolió de un esguince en el tobillo

Cuando todo parecía ir por el buen camino para los Yanquis de Nueva York, ahora, y de pronto, nuevamente están metidos en problemas.

Para comenzar, los planes de traer de vuelta al japonés Masahiro Tanaka a la rotación abridora tropezaron con nuevos dolores en su brazo de lanzar.

Aunque las alarmas se redujeron un poco tras conocerse que el médico del equipo, Chris Ahmad, dictaminó que las dolencias no tienen relación ‘precisamente’ con el problema en el codo.

Tanaka será sometido a un programa de fortalecimiento y nuevamente, hará una sesión de lanzamientos el jueves de esta semana.

Por otro lado, Jacoby Elsbury no jugó en el partido de ayer ante los Azulejos de Toronto, aquejado de un dolor en el tobillo izquierdo, debido a un esguince.

Si el dolor persiste, el pelotero tampoco alineará hoy en el tercer juego de la serie ante los Azulejos, considerada como vital en sus aspiraciones para acceder a la postemporada.

Y como si fuera poco, Drew Hutchison lanzó siete innings en blanco, José Bautista bateó de vuelta completa por cuarto partido consecutivo y los Azulejos de Toronto derrotaron este sábado por 2-0 a los Yanquis de Nueva York.

La derrota aleja a los Yanquis de la lucha por la División Este y el comodín de la Liga Americana, cuando está por iniciar mañana el mes crucial para las decisiones en este sentido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus