Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Béisbol

Cardenales por el título de la Nacional

Con un cuadrangular de Matt Adams la tropa de San Luis vencieron ayer 3-2 a los Dodgers y avanzan a la Serie de Final de la Liga Nacional

Cardenales por el título de la Nacional
Los jugadores de San Luis celebran el paso a la final de la liga.

Los Cardenales de San Luis vencieron ayer 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles y avanzan a la serie de campeonato de la Liga Americana.

Cardenales de San Luis remontó un marcador adverso en la séptima entrada y superó 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles para acceder a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Un cuadrangular con dos hombres en base de Matt Adams en la séptima entrada fue el batazo decisivo de la serie en el cuarto enfrentamiento en Busch Stadium.

Tal como sucedió en el primer partido de la Serie Divisional del pasado viernes, el abridor de Los Ángeles, Clayton Kershaw, principal candidato al Cy Young y al MVP del viejo circuito, lució con seis entradas impecables, pero en la séptima volvió a sufrir y vio desde el montículo como su equipo perdía una ventaja de 2-0.

El mexicano Adrián González no lució por parte de los angelinos y se fue nuevamente de 4-0.

Los Dodgers buscaban alargar la serie para enfrentar a los patirrojos en un quinto y decisivo encuentro mañana en Dodger Stadium, pero nuevamente se quedaron en la orilla contra San Luis, al igual que el año pasado.

De esta forma, el cuadro dirigido por Mike Matheny espera rival de la serie entre San Francisco y Washington, que se encontraba 2-1 a favor de los Gigantes antes del cierre de esta nota.