Un regalo grande en el día de la Patria

Actualizado
  • 03/11/2014 01:00
Creado
  • 03/11/2014 01:00
Con una victoria 5-2 sobre Brasil, el equipo que dirige Elpidio Pinto trae hoy la corona continental sin perder un solo partido

Hermético trabajo monticular de Miguel Gómez, y un cuadrangular de Miguel Domínguez, le dieron la -victoria 5-2 a Panamá sobre Brasil, para conquistar el campeonato panamericano de la categoría Sub-10, en el campo deportivo Maya de México.

De acuerdo con la transmisión de Radio Panamá, los peloteritos mostraron ser con justicia el mejor equipo del torneo, que concluyeron sin perder un solo encuentro, siendo la única novena que terminó la faena con registro inmaculado.

‘’Estos niños tienen un corazón de valientes’, calificó el técnico nacional, Elpidio Pinto, quien llamó la atención de las autoridades y dirigentes del béisbol, para que ‘le den el seguimiento para mantener este equipo y a estos jugadores en su desarrollo y crecimiento’.

Según se informó, el equipo llegará al aeropuerto Internacional de Tocumen, aproximadamente a las dos de la tarde de hoy lunes, 3 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus