Béisbol queda fuera, softbol en la batalla

Actualizado
  • 19/11/2014 01:01
Creado
  • 19/11/2014 01:01
La tropa de bola suave alcanzó su primer triunfo, mientras que el béisbol no vio la luz en 3 duelos

El softbol logró su primer éxito en el torneo de este deporte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero el béisbol regresara a Panamá con las manos vacías.

La bola suave venció por 2 a 1 a República Dominicana para mantenerse con vida en el torneo.

El derecho panameño Carlos Linares mantuvo a raya a los caribeños hasta el séptimo tramo, dándole paso al estelar relevo Uriel De León, quien se apunto la victoria. Agustín Gallardo salvo el encuentro.

‘Seguimos adelante. Estamos ya en el buen momento y haremos todo para ganarle a Cuba para meternos en la pelea por las medallas’, señalo el presidente de la Fedesoft, Danilo Velasco.

ELIMINADOS

La selección de béisbol quedo fuera de la disputa de medallas, al caer derrotada 4 a 3 ante Venezuela, en el estadio Beto Ávila de Veracruz.

Panamá estaba arriba en el marcador 3-1 hasta la parte baja del séptimo tramo, gracias a los bates de Carlos ‘Trompito’ Muñoz y Edgar Ramos, que se hicieron sentir, pero los ‘vales’ fabricaron dos carreras allí y luego la del gane contra Jean Corpas, en la parte baja del noveno.

El resultado dejó a Panamá sin posibilidades de medalla y sin un pase para los Juegos Panamericanos del próximo año en Canadá.

El buen trabajo del abridor Luis Machuca, que había mantenido a raya la artillería de los sudamericanos, fue estropeado por las fuertes detonaciones de los vales contra el relevo panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus