Temas Especiales

22 de Sep de 2023

Béisbol

Exgrandes ligas organizan "Juego para promover la Paz"

El juego se realizará el próximo 28 de marzo de 2015, en el Rod Carew y contará con la participación de varios exgrandes ligas.

Los beisbolistas y exgrandes ligas Carlos Lee e Iván Rodríguez explicaron en conferencia de prensa que se organizaran juegos con el fin de promover la paz bajo el lema "Leyendas del Béisbol por la Paz".

Esta iniciativa no solo se pretende realizar en Panamá, sino que también se promoverá en Rep. Dominicana y en Puerto Rico.

Rodríguez, receptor de los Mets de NY, manifestó que "respeto mucho a Panamá he tenido la oportunidad de jugar con panameños" además agregó "veo la unidad de los panameños (...), somos latinos (...), somos una familia y por eso haremos el juego".

El juego se realizará el próximo 28 de marzo de 2015, en el Rod Carew y contará con la participación de Roberto Alomar, Carlos Delgado, Pedro Martínez entre otros.

Con datos de Saint Sarmiento