Temas Especiales

24 de May de 2022

Béisbol

Los Caballos afinan sus armamentos

El partido inaugural entre los Caballos de Coclé y los Industriales de Herrera a realizarse el lunes 15 en el Estadio Remón Cantera

Los Caballos afinan sus armamentos
Jorge Cortés y Luis Madrid durante las prácticas .

Con miras a la apertura de la IV Temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS) los Caballos de Coclé cumplieron en la mañana de ayer sábado su tercera sesión de práctica, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del el estadio Remón Cantera de Aguadulce con miras a la justa de béisbol que iniciará el lunes 15 de diciembre.

La cuadra dirigidos por su manager Luis Ortiz, cumplió rutinas de bateo en la jaula, algunos peloteros tomaron roletas y los lanzadores hicieron sesiones de bullpen bajo la mirada del coach de lanzadores Rafael Medina.

Complacido con la sesión el manager Ortiz manifestó después de la práctica: ‘Se ha estado bateando bastante. Los muchachos están bien físicamente y están listos para jugar’.

‘Para el día de mañana (hoy domingo), si la lluvia nos permite haremos algo de infield, batearemos de nuevo y algunos bullpen para quedar listos para el primer juego’. finalizó Ortiz.

El partido inaugural entre los Caballos de Coclé y los Industriales de Herrera a realizarse el lunes 15 en el Estadio Remón Cantera.