Tejada da hit, pero Bethancourt no consigue imparable

Actualizado
  • 17/03/2015 01:00
Creado
  • 17/03/2015 01:00
Bethancourt batea para promedio de .316, producto de seis inatrapables en 19 turnos, tiene tres remolques y se ha ponchado en tres ocasiones

El campo corto panameño de los Mets de Nueva York, Rubén Tejada, fue colocado en la tercera base y respondió con un imparable en cuatro turnos, durante el partido de pre temporada que su equipo perdió 4-3 ante los Medias Rojas de Boston.

El ‘Rookie’ jugó en el tercer saco por primera vez en esta fase, sin cometer pifias, dejando su promedio ofensivo en .286, con seis imparables en 21 turnos, además de seis carreras remolcadas.

Por su lado, el receptor de los Bravos de Atlanta, Christian Bethancourt falló en dos turnos, en el encuentro que su equipo empató a dos carreras con los Astros de Houston.

Bethancourt batea para promedio de .316, producto de seis inatrapables en 19 turnos, tiene tres remolques y se ha ponchado en tres ocasiones.

Entretanto, el receptor de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, no vio acción este lunes en el encuentro que perdió su equipo 16-4 contra los Orioles de Baltimore.

‘Calicho’ no ha tenido un buen arranque con el madero, pues solo tiene promedio ofensivo de .095, con dos imparables en 21 turnos y dos carreras empujadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus