Bethancourt se afianza con los Bravos y ‘Calicho’ la choca

Actualizado
  • 18/03/2015 01:00
Creado
  • 18/03/2015 01:00
Se espera que Bethancourt asuma la receptoría del equipo desde el primer partido de la campaña regular de esta temporada

El receptor panameño de los Bravos de Atlanta, Christian Bethancourt, está afianzándose firmemente en la posición y preparando su labor como titular para la temporada regular.

Bethancourt tuvo un buen día con Atlanta, sonando de 4-3, remolcando dos anotaciones en la victoria 11-3 de este martes sobre los Medias Rojas de Boston.

El panameño colocó su promedio en un sólido .360, producto de nueve imparables en 25 turnos al bate, con cinco carreras empujadas en los nueve encuentros de pre temporada en los que ha participado.

Se espera que Bethancourt asuma la receptoría del equipo desde el primer partido de la campaña regular de esta temporada.

CALICHO LA CONECTA

Otro panameño que vio acción este martes fue el receptor de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, quien ligó un inatrapable en tres turnos, en a derrota de su equipo ante los Rays de Tampa Bay, por 5 carreras a 3.

‘Calicho’, quien jugó como titular detrás del plato, está en una mala racha con el madero, pues solo registra promedio ofensivo de .125, con solo dos inatrapables en 24 turnos.

El panameño ha comenzado lento con el bate, aunque detrás del plato sigue mostrándose sólido y competente, como el hombre inamovible del equipo en la posición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus