Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Béisbol

Herrera regresa a su casa, sin pérdidas

El equipo azuerense es el único que no ha sufrido derrotas en el campeonato. Se mide esta noche a Coclé, en el Rico Cedeño de Chitre

Herrera regresa a su casa, sin pérdidas
Herrera es el único equipo que no ha perdido en el torneo de béisbol mayor.

Tras pasar más de una semana en la carretera, el equipo de Herrera regresa a su casa, el estadio Rico Cedeño de Chitré, para enfrentarse a Coclé esta noche.

De la mano del técnico Manuel Rodríguez, los herreranos cuentan con la única foja inmaculada del torneo nacional de béisbol mayor (9-0), ya encaminados hacia la ronda de seis equipos sin problema alguno.

Herrera viene de superar a Panamá Oeste, Panamá Metro, Darién y Colón, en un recorrido donde mostraron alta cohesión y un juego fundamental y efectivo.

Ante Coclé, se espera un partido cerrado, pues en el encuentro del pasado 9 de marzo, en el Remón Cantera de Aguadulce, los azuerenses superaron 4-2 a los azucareros, trabajo monticular de Francis Moreno y salvamento para el veterano Roger Deago.

OTROS PARTIDOS

Panamá Metro juega uno de sus últimos partidos de la primera ronda en el estadio Rod Carew, enfrentando hoy a Veraguas.

Ambos equipos sostuvieron un gran duelo en el encuentro del pasado 10 de marzo, ganado 5-3 por los capitalinos, con buena labor ofensiva de Concepción Rodríguez, quien remolcó dos anotaciones.

La jornada se completa con el desquite entre Bocas y Panamá Oeste, en el Justino Salinas de La Chorrera y Occidente contra Darién en el estadio de Metetí.

Para estos dos encuentros no se estará cobrando la entrada, por lo que se espera que haya una buena concurrencia para apreciar buena acción pelotera.