La ronda regular en su recta final

Actualizado
  • 24/03/2015 01:00
Creado
  • 24/03/2015 01:00
Chiriquí recibe a Herrera en el mejor partido de la fecha. Lucha dura por la sexta casilla

La última semana de acciones en la ronda regular del campeonato nacional de béisbol mayor tendrá como rivales hoy a los considerados como los dos mejores equipos del torneo hasta el momento.

Herrera y Chiriquí medirán fuerza en el estadio Kenny Serracín de David, en el mejor encuentro de la jornada, y se espera, de toda la primera vuelta del certamen.

Ambos equipos parecen seguros para la ronda de seis, pero el enfrentamiento de hoy daría una idea mucho más clara de sus aspiraciones, en un encuentro directo.

Otro partido importante en este martes debe jugarse en el estadio Calvin Byron de Changuinola, donde los campeones de Bocas del Toro reciben a Los Santos.

Los tortugueros, que vienen de una gira triunfal fuera de su casa, han hilvanado siete victorias en línea, que los han colocado en zona de clasificación, después de haber comenzado el campeonato con paso titubeante; ahora lucen sólidos y dispuestos a luchar por mantener la corona del béisbol mayor nacional.

Los Santos, en cambio, viene de ser vapuleado por Herrera en el Clásico de Azuero; y sale a la carretera para jugar tres partidos, cuyos resultados son de capital importancia en sus aspiraciones de clasificación.

Por su lado, Panamá Metro vuelve al Rod Carew para un encuentro complicado ante Darién, un equipo que pese a estar en el sótano de la tabla general, suele darle duras batallas a otros supuestamente más completos.

Además, Panamá Oeste viaja a Colón para enfrentarlos en el Roberto Mariano Bula, mientras que Coclé tratará de aprovechar su visita al Glorias Deportivas Baruenses ante Chiriquí Occidente.

Todos los partidos comenzarán a las siete de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus