Durango pega jonrón de tres carreras en triunfo de Tabasco

Actualizado
  • 10/04/2015 15:47
Creado
  • 10/04/2015 15:47
Durango abrió el partido con un sencillo y anotó carrera en la primera entrada y sacó la pelota del parque

El panameño Luis Durango bateó de 5-3 con un jonrón de tres carreras en la tercera entrada para encabezar la ofensiva de los Olmecas de Tabasco en su triunfo de hoy por 6-2 sobre los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de béisbol.

Durango abrió el partido con un sencillo y anotó carrera en la primera entrada y sacó la pelota del parque con dos compañeros en bases en la tercera para liderar el ataque de los Olmecas que hicieron sus otras dos en el segundo acto, remolcadas por hit de Sergio Burruel.

Ganó Leo Medrano y perdió Jorge Castillo.  Con el resultado los Olmecas llegaron a cuatro triunfos en cinco salidas y lideran la zona sur, empatados con los Pericos de Puebla, ganadores 4-3 de los Tigres, y el Águila de Veracruz, que superó 7-2 a los Delfines del Carmen.

Los Pericos combinaron bien nueve imparables y decidieron el encuentro en el octavo acto cuando el dominicano Miguel Tejada pegó sencillo y anotó impulsado por Brent Clevien. Más amplia fue la victoria del Águila con cuatro carreras en el sexto episodio, dos fletadas por sencillo de José Guadalupe Cruz y las otras dos por hit de Humberto Sosa y boleto a Eder Salcedo.

En el otro encuentro del sur, los Leones de Yucatán vencieron 6-2 a los Guerreros de Oaxaca y siguieron a un juego de los tres líderes.

Los Toros de Tijuana se mantuvieron como el único cuadro con actuación perfecta al derrotar 7-4 a los Sultanes de Monterrey con ofensiva de 11 imparables.

En su estadio, los Toros hicieron cuatro carreras en el primer acto, dos impulsadas por hit de Adán Muñoz y las otras por imparables de C.J Retherford y Román Peña.

El en tercero el dominicano Miguel Olivo sacó la pelota del parque y marcó la carrera de la diferencia.

El zurdo Walter Silva admitió seis hits en cinco entradas y venció a Javier Solano.

Tijuana lidera la zona norteña, seguida de los Rieleros de Aguasalientes, vencedores 8-6 de los Acereros de Monclova, y de los Diablos Rojos, ganadores 11-10 en 10 entradas de los Broncos de Reinosa.

Mañana comenzarán las series de fin de semana en las que jugarán Broncos-Toros, Acereros-Saraperos de Saltillo, Sultanes-Diablos Rojos y Vaqueros-Rieleros, en el norte, y Pericos-Leones, Guerreros-Tigres, Olmecas-Delfines y Águila-Piratas, en el sur.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus