Delgado se lleva las palmas con Arizona

Actualizado
  • 18/04/2015 02:00
Creado
  • 18/04/2015 02:00
El panameño ha cumplido relevos en días seguidos, logrando nivelar su balance de victorias y derrotas. Comienzo auspicioso

Las expectativas alrededor del derecho Randall Delgado han comenzado a dar signos positivos.

El relevista panameño ha salido tres veces seguidas esta semana desde el bullpen de los Diamondbacks de Arizona, consechando sus primeros números: un balance de 1-1 y efectividad de 2.45.

Las buenas noticias para Arizona es que Delgado pudo recuperarse de una salida perdedora para producir de inmediato un buen trabajo en dos episodios, donde pese a permitir una carrera limpia, le fue posible resolver con bastante solvencia la situación.

‘Ha sido capaz de sobreponerse a un mal día. Eso es lo que esperamos de él', señaló el mánager Chip Hale, en su primera campaña con los Diamondbacks.

Todo indica que el panameño es especialmente efectivo desde el bullpen cuando trabaja en días consecutivos.

En sus dos primeras salidas, los días 7 y 8 de abril, no le permitió libertades a los Gigantes de San Francisco.

El jueves hizo su mejor salida de lo que va en la corta temporada. Lanzo dos episodios y ponchó a dos contrarios para conseguir su primer triunfo de la temporada.

‘Que tenga confianza, de eso se trata', apuntó Hale.

CHRISTIAN A RESPONDER

El trabajo defensivo del receptor panameño Christian Bethancourt era lo que se esperaba en los Bravos de Atlanta; sin embargo, la necesidad de afirmarse en la caja de bateo vuelve a ser una preocupación.

Bethancourt, sin contar el partido de anoche ante los Azulejos de Toronto, marcaba promedio ofensivo de apenas .182, bastante por debajo de lo que se espera de él.

La carencia de su ofensiva le ha permitido al veterano A.J. Pierzinski ver acción como titular el jueves último, algo que no debía suceder, al menos, en esta etapa todavía incipiente de la temporada regular.

Las habilidades defensivas de Bethancourt son incuestionables. Un bravo fuerte, joven y manejo consistente de los lanzadores es su característica; sin embargo, la falta de poder ofensivo trabaja en su contra en este momento, donde todavía se pueden hacer algunos ajustes.

==========

LA TEMPORADA ES JOVEN AÚN

Randall Delgado está respondiendo bien desde el bullpen

Ya consiguió su primera victoria del año, sobre los Gigantes de San Francisco.

Tiene balance de 1-1 y efectividad de 2.45; lanzando en días consecutivos con una buena efectivdad

Lo Nuevo
comments powered by Disqus