Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Béisbol

Los sorpresivos Mets arrancaron con todo

La respuesta del equipo está en la salud de su cuerpo de abridores, uno de los más completos

Los sorpresivos Mets arrancaron con todo
Granderson (d) y Familia son puntales de los Mets.

Hace más de una década que no se veía felicidad en los rostros de los fanáticos de los Mets de Nueva York.

El equipo se ha sobrepuesto a la ausencia de cuatro de sus principales figuras, para liderar la División Este de la Liga Nacional, al entrar en la última semana del primer mes de la temporada regular.

Nadie ubicaba a los de Nueva York entre al menos los primeros dos equipos de la división al iniciar la campaña; hoy cuentan con un registro positivo.

Los Mets no cuentan con su tercera base y capitán, David Wright, puesto en la lista de lesionados por 15 días; tampoco tienen activo a su mejor bateador, el receptor Travis d'Arnaud, mientras que el abridor Zack Wheeler y el veterano relevista Bobby Parnell se mantienen fuera de acción.

Pese a estas bajas, el equipo que dirige Terry Collins se las ha arreglado para tomar por asalto el comando de su división, sólidamente apoyado en un cuarteto de abridores que son la envidia de todos los equipos de las Ligas Mayores.

Los encabeza un ilustre veterano como el dominicano Bartolo Colón, quien está haciendo valer cada uno de sus 17 años de experiencia en el mejor béisbol para ser el referente de los Mets en este principio de campaña.

Regresó Matt Harvey, firme hasta el momento, teniendo al mejor novato del año pasado, Jacob deGrom, con Dillon Gee y Jonathon Niese; hacen de los Mets una potencia aún por ver su mejor faceta.