Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Béisbol

Roanicke deja el cargo con los “Brewers”

Los malos resultados dieron al traste con el plan del mánager

Roanicke deja el cargo con los “Brewers”
Roenicke dejó a los Cerveceros con marca negativa.

Ron Roenicke se convirtió en el primer manager despedido esta temporada, al ser relevado al mando de los Cerveceros de Milwaukee..

‘Este ha sido un difícil comienzo de temporada, algo que sin duda no anticipamos', dijo el gerente del equipo, Bob Melvin en un comunicado de prensa divulgado por el equipo.

A pesar a que Milwaukee consiguió su primera racha ganadora, tras llevarse los últimos dos juegos de la serie sobre los Cachorros de Chicago, el despido de Roenicke fue un hecho consumado.

‘Agradecemos todo lo que Ron ha hecho por nuestra organización, manejando sus deberes con gran profesionalidad y dedicación. Son muchas las razones de nuestro decepcionante comienzo, pero determinamos que es lo mejor para el club hacer este movimiento', agregó Melvin en el comunicado.

Durante algo más de cuatro temporadas con Roenicke como piloto, los Cerveceros consiguieron marca positiva de 342-331 en victorias y derrotas en temporada regular; pero tenían una negativa de 7-18 este año, razón por la que fue despedido.

Por el momento, Roenicke ha dicho que descansará antes de tomar alguna oferta para volver a trabajar.