Grata impresión deja González en los Filis

Actualizado
  • 05/05/2015 02:00
Creado
  • 05/05/2015 02:00
Con victoria en su segunda salida con el equipo, el panameño dejó claro que tiene las armas para sostenerse en las Ligas Mayores

Severino González fue ‘bajado' al equipo Triple-A Lehigh Valley, sucursal de los Filis de Filadelfia, en una movida anticipada por el mánager Ryne Sandberg.

No obstante, el veragüense de 22 años de edad ha causado una muy grata impresión en Sandberg, quien espera tenerlo de vuelta ‘tan pronto como se pueda' al equipo.

‘Es un muchacho que no teme enfrentar a cualquier bateador', señaló el manejador. Sus declaraciones en la página electrónica de la novena de Filadelfia dejan claro que resultó impresionado por el compatriota, quien después de una mala salida en su estreno de Grandes Ligas el martes pasado, se recuperó asombrosamente el domingo para ganarle 6-2 a los Marlins de Miami.

Aunque recibió dos carreras en la apertura del encuentro en casa ajena, se recuperó para recetar cinco ponches en cinco entradas completas, donde solo utilizó 78 lanzamientos, de ellos, 53 en la zona de strike.

‘Quería atacar la zona de strike y ser agresivo; mi bola rápida trabajó bien esta vez', señaló el pelotero a través de un intérprete.

Con esta salida triunfal, su efectividad mejoró de 23.63 a 10.67; un paso decisivo para que pueda regresar con los Filis en el transcurso de la temporada.

Chad Billingsley, el hombre al que reemplazó González en la rotación, lanza hoy con los Filis por primera vez desde el año 2013, cuando fue sometido a dos cirugías.

El quinto abridor en la rotación, Sean O'Sullivan, tiene una salida de rehabilitación este jueves en Lakewood.

De la forma en que ambos respondan, dependerá que González sea llamado nuevamente para ser parte de la rotación de los Filis.

‘Me gustaría volver, y pronto', apuntó el panameño.

==========

Ryne Sandberg, mánager

‘Es un muchacho que no teme enfrentar a cualquier bateador y eso es muy bueno'

DE LOS FILIS DE FILADELFIA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus