Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Béisbol

Hamilton y su último chance con Texas

El tiempo y las oportunidades se han terminado para Josh Hamilton

Hamilton y su último chance con Texas
Las oportunidades no volverán para Josh Hamilton.

El tiempo y las oportunidades se han terminado para Josh Hamilton.

Su retorno a las Grandes Ligas con los Rangers de Texas, está en proceso.

Juega desde este domingo para el equipo Round Rock, sucursal Triple A de los Rangers, en un intento por recuperar sus glorias pasadas y de algún modo, resarcir el favor que los tejanos le están haciendo.

Hamilton tiene serios problemas personales. Aparte del consumo de alcohol, su matrimonio está por disolverse en malos términos, pues no puede acercarse a su casa en Texas y solo puede ver a sus hijas con supervisión y vigilancia.

No se espera que Hamilton sea el salvador de los Ranqers, que después de años de glorias, hoy están sumergidos en el fondo de la División Oeste de la Liga Americana.

El equipo trajo de vuelta al toletero de 34 años plenamente consiente de que su rendimiento ha decaído, y que sus números no serán los mismos de aquellos años en los que bateó para .305, con 152 jonrones y 506 impulsadas en cinco temporadas con los Rangers.

En el 2010, cuando ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, bateó .359 con 32 jonrones y 100 remolcadas; dio otros 43 en el año 2012.