Merón asume la dirección de Metro

Actualizado
  • 28/05/2015 02:01
Creado
  • 28/05/2015 02:01
El estratega estará al frente del equipo mayor de la capital hasta el 2017

Lo que era un secreto a voces, terminó por ser un anuncio esperado.

Rodrigo Merón dirigirá al equipo mayor de béisbol de Panamá Metro por las próximas dos temporadas.

‘Estoy muy contento de volver a casa', comentó Merón, en rueda de prensa donde el presidente de la liga provincial de Panamá Metro, Franz Wever Jr.

COMPROMISO

Sin hablar del monto económico que representa trabajar los años 2016 y 2017 como director metropolitano, Merón expresó su disposición de ‘armar un equipo fuerte y ganador' para ‘ser contendor en los próximos campeonatos nacionales'.

Para ello, mantendrá gran parte del equipo técnico que le acompañó este año, dirigiendo al equipo de Coclé, incluyendo a figuras como Claudino Hernández, Rodrigo Orozco y Roberto Vásquez, quien se mantendrá con Panamá Metro; además, Carlos Maldonado seguirá como el estratega en la categoría juvenil para el campeonato nacional en la próxima temporada.

BUENA RELACIÓN

Sobre su paso con el equipo de la ‘Leña Roja', Merón dijo estar agradecido del trato recibido, tanto de la liga provincial como de los aficionados.

‘No hay problemas; eran la primera opción para dirigir el próximo año, pero eso no se dio, así que acepté dirigir a Metro, con un proyecto que estoy seguro que dará los resultados esperados', apuntó el técnico capitalino.

AL TRABAJO PRONTO

Todo el béisbol metropolitano en los aspectos técnicos queda bajo la gestión de Merón, quien espera iniciar en firme su trabajo con la liga provincial ‘lo antes posible'.

A su juicio, una de las necesidades que tiene el béisbol capitalino es comenzar los entrenamientos en el mes de noviembre.

Merón hizo una importante recomendación a la liga del béisbol de la capital.

‘Los jugadores tienen que estar contentos; eso lo hemos conversado y creo que la directiva está clara en que un equipo motivado responde siempre con una buena actuación. Nos preocuparemos porque esto se cumpla cabalmente', aseguró.

==========

Rodrigo merón

‘ Los jugadores tienen que estar motivados para que rindan lo que se espera'.

NUEVO DIRECTOR DE PANAMÁ METRO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus