Marte y Bautista fueron puntales en la ofensiva

Actualizado
  • 07/06/2015 02:00
Creado
  • 07/06/2015 02:00
Los cuadrangulares de ambos dominicanos fueron claves para el triunfo de los Piratas de Pittsburgh, sobre Los Bravos de Atlanta

El dominicano Starling Marte puso el sello latinoamericanos a los bates de las Grandes Ligas al tener protagonismo en la ofensiva con cuadrangular y tres carreras impulsadas. Su compatriota José Bautista no se quedó atrás y sumó su segundo partido seguido que botó la pelota fuera del campo, mientras que el también quisqueyano Carlos Martínez lució imponente y lanzó sólido en ruta al triunfo.

Marte (11) pegó de vuelta entera en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron 10-8 a los Bravos de Atlanta, tras irse de 3-2.

El dominicano terminó con tres remolcadas para llegar a 37 en lo que va de temporada y al concluir el partido dejó en .260 su promedio de bateo.

El parador en corto dominicano José Reyes y su compatriota el guardabosques Bautista se encargaron de proporcionar el poder al pegar sendos jonrones y llevar a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 6-2 sobre los Astros de Houston.

Reyes que pegó 1 de 4, consiguió su primer vuelacercas en lo que va de temporada, llevando a un corredor por delante, y sumó 14 impulsadas en la competición.

Bautista le siguió y propinó el mismo castigo, volándose la barda con un compañero en el camino, y llegó a 34 carreras remolcadas.

El dominicano amplió a nueve su racha de partidos consecutivos pegando de hit al conectar 1 de 3, y sumó su segundo cuadrangular consecutivo, lo hizo con un corredor por delante en el tercer episodio y coronó racimo de cinco carreras.

Bautista suma nueve jonrones y 34 carreras remolcadas en la temporada.

Martínez trabajó siete episodios completos y llevó a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Su labor de siete episodios lo dejó con marca de 6-2.

==========

CARRERAS EMPUJADAS

Marte terminó con tres remolcadas para llegar a 37 en lo que va de temporada y al concluir el partido dejó en .260 su promedio de bateo..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus