Votación para Juego de las Estrellas con cambios

Actualizado
  • 01/07/2015 02:00
Creado
  • 01/07/2015 02:00
Los Reales tendrán casi todos los titulares en el encuentro

En el año 1957, los fanáticos de los Rojos de Cincinnati escogieron a prácticamente todos los jugadores abridores para el partido de Estrellas de esa temporada.

Fue tal la avalancha de votos que los fanáticos de los Rojos emitieron por sus jugadores, que dos miembros del Salón de la Fama quedaron por fuera: Willie Mays y Hank Aaron.

La presión sobre el comisionado de la época, Ford Frick, le obligó a ‘sentar' a los jardineros Gus Bell y Wally Post, para darle la titularidad a Mays y Aaron.

Fue un hecho precedente al que podría ocurrir este año; si los Reales de Kansas City consiguen que siete de sus peloteros sean titulares en el partido del próximo 14 de julio en Cincinnati.

A todo esto, el comisionado Rob Manfred tal vez espere a que la votación cierre este dos de julio, y esperar que los Reales no copen más posiciones en el cuadro titular de la Liga Americana.

Todo apunta a que se hagan modificaciones al sistema de votación electrónica, que le permite al fanático votar hasta diez veces por un mismo pelotero.

Por el momento, el sistema promete mantenerse al menos para el próximo año.

El comisionado tendrá que hacer cambios y darle otro matiz al asunto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus