Llegó el momento de hacer los cambios

Actualizado
  • 01/07/2015 02:00
Creado
  • 01/07/2015 02:00
Julio es uno mes de intenso movimiento entre los equipos de las Ligas Mayores. Vientos de transacciones fuertes en el ambiente

El mes de julio tiene una característica muy especial para el béisbol de las Grandes Ligas.

Los 31 días de este mes son de transacciones entre los equipos.

Desde hoy, hasta el 31 de julio, fecha límite para hacer movimientos de jugadores entre los equipos de Grandes Ligas de manera directa, la movilización de recursos humanos de una novena a otra mostrará un ajetreo impresionante.

¿Quiénes tienen cosas que ofrecer y a quiénes podrían interesarle?

FICHAS ALTAS

El mercado cambiario es tan diverso y a veces, impredecible; sin embargo, algunos movimientos sí son evidentes, más cuando se han hecho públicos anuncios al respecto.

Los Filis de Filadelfia podrían ser uno de los equipos que mayor movimiento registre en esta etapa de la temporada.

Cuentan con personal de alta perspectiva y disposición al cambio: Cole Hamels, uno de los mejores lanzadores del béisbol, está en esa lista.

También se aprecian al relevista Johnathan Papelbon y al receptor panameño Carlos Ruiz entre los involucrados; aunque Hamels es por quien varios equipos harán propuestas de trueque.

¿QUIÉNES NECESITAN?

Como siempre, son los equipos con perspectivas de llegar a la postemporada los que estarán en constante movimiento en busca de reforzarse para la ocasión.

Equipos como los Orioles de Baltimore, Dodgers de Los Ángeles, Cachorros de Chicago y Rangers de Texas estarían en posición de ajustarse para buscar un cupo en la postemporada.

Otros, como Filadelfia, Cincinnati, Colorado, y los Medias Blancas de Chicago podrían tener en sus filas material de interés para las transacciones.

El punto está en qué necesitas y qué puedes obtener en un cambio.

Y sin dudas, los Filis tienen jugadores atractivos para cualquier equipo.

==========

UN AGITADO PERÍODO

El mes de julio en las Ligas Mayores es de intenso movimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus